miércoles, 12 de octubre de 2011

Invitación para reunión anual de ex seminaristas

Estimados amigos y compañeros ex-seminaristas:

Es una verdadera alegría poder comunicarnos con Uds. a través de estas líneas para informarles a todos y cada uno que el grupo de serenenses ha decidido lanzarse a la aventura de reunir una vez más a la mayor cantidad de ex seminaristas del Seminario Seráfico “San José”, el Domingo 30 de Octubre de 2011 acá en La Serena.

La idea central es organizar un encuentro como el que tuvimos el año 2009 y considerar algunas actividades que nos permitan volver a conversar de los alegres tiempos pasados y poder compartir la mesa franciscana después de una solemne misa cantada en latín. Por supuesto que consideraremos otras actividades, como visitar nuestro antiguo hogar de La Pampa y la tradicional romería al camposanto para honrar la tumba de nuestros queridos maestros y compañeros fallecidos.

Por lo tanto nos gustaría que ustedes puedan ir divulgando la noticia entre los compañeros que hoy viven en vuestras ciudades o entre aquellos amigos de los cuales ustedes tengan algún teléfono o correo electrónico.

Nos gustaría mucho que nos fueran confirmando el interés y disponibilidad al correo rodomiroo@gmail.com para ir entregándoles más detalles y juntos poder ir definiendo un buen programa de actividades, que podría incluir parte del sábado 29 o del lunes 31 de Octubre conforme a vuestro interés y posibilidades.

Un fuerte abrazo fraternal y esperando tener prontas noticias de ustedes, se despiden

SERGIO PÉREZ, GUIDO MENESES, ELEAZAR FIGUEROA, AMÉRICO CASTILLO, MOISÉS CARRASCO Y RODOMIRO OSORIO

P.S. Sería muy conveniente que al responder puedan también enviarnos teléfonos o correos electrónicos de otros compañeros.

Gracias

1 comentario:

Chorch dijo...

Amigo Zunco, ya está publicado en el blog, aunque creo que lo mejor es el correo ya que casi nadie visita el blog y por otra parte yo lo he tenido medio abandonado debido al poco interés.
Tienes el listado actualizado con los correos? o por lo menos dame o mándame los que tengas por seguro.