jueves, 10 de mayo de 2012

Seráficos en Vallenar

Mi compañero Víctor Rocher me conversaba durante una agradable caminata nocturna por los senderos de Tunquén que siempre se acordaba de una especie de tutor o guía que tuvo durante su época de seminarista. Un compañero de los mayores que estaba permanentemente preocupado de él, pero que no podía recordar el nombre. Hoy me llamó por teléfono y entre otras cosas me confirmó que se trataba de Carlos Poblete. Por mi parte también tengo que contarles que mi asesor espiritual y pulga en la oreja era nuestro querido Rodomiro Osorio. Él además estaba encargado que durante las vacaciones yo no me fuera por mal camino, y para ello me escribía unas cartas que aún conservo. Como pueden ver estaba muy bien asesorado...
Aprovecho la oportunidad entonces de publicar esta foto donde aparecen nuestros guías durante una visita a Vallenar junto al padre Beltrán Coenen.

1 comentario:

Jorge Acuña dijo...

Estaba observando la foto de Vallenar y me llama la atención que el padre Beltrán esté de corbata y sin su hábito !!
Alguien me puede contar cual fue la razón?
Rodomiro... inténtalo !